Entry-header image

Acerca de

El Hostaltres es la elección correcta para los visitantes que buscan una combinación de encanto, paz, tranquilidad y una ubicación conveniente desde donde explorar los alrededores.

ELEVAMOS EL CONFORT AL NIVEL MÁS ALTO

Bienvenido al Hostaltres

Es un hotel pequeño y cómodo. Nuestro personal ofrece un servicio atento de alta calidad y siempre está listo para ofrecer cualquier ayuda a los huéspedes.

El hotel está distribuido en tres plantas. En la planta baja, además de la recepción, hay un cómodo salón donde puede sentarse y tomar un té o simplemente leer. También hay una espléndida terraza, donde puede relajarse y sumergirse en la mañana de un nuevo día maravilloso en la atmósfera de la vida cotidiana veneciana, ver el alboroto de la ciudad y la gente que se reúne y cuyas conversaciones llenan todas las calles y callejones. Hay una increíble fusión de calma y tranquilidad en el hotel con el bullicio y el ruido exterior.

Un rico patrimonio en el corazón de luviana

Historia de Hostaltres

La historia de Hostaltres comienza en 1809 cuando un hombre rico llamado John Douglas compró un enorme terreno para cumplir el testamento de su padre…

Sigue leyendo

Hostaltres tiene una rica historia con muchos hechos y ocasiones interesantes que tuvieron un impacto en su establecimiento. Pero durante todo el período de su formación, Luviana siempre fue del agrado de los visitantes.

La historia de Hostaltres comienza en 1809 cuando un hombre rico llamado John Douglas compró un enorme terreno para cumplir la voluntad de su padre: construir un lugar donde la gente pudiera relajarse y olvidarse de sus problemas. A partir de 1852 se iniciaron las obras activas en esta zona y hasta 1863 se terminó el edificio. El nombre del hotel se originó a partir del nombre de la madre de John.

Desde entonces, el hotel nunca perdió su popularidad y solo se desarrolló y aumentó de tamaño. Se renueva anualmente y los propietarios actuales se preocupan por las condiciones del edificio, así como por la renovación oportuna. Hay un lugar especial en nuestro hotel donde puede recorrer todos los pasos del establecimiento de Luviana y obtener nuevos conocimientos.

Conoce a los profesionales

Nuestro Equipo Ejecutivo

Brandon Montgomerygerente general

Mientras trabajo hago todo lo posible para cumplir con todos los requisitos que tiene la gente y mantener el orden en el personal.

Denis SchultzControlador financiero

Todos nuestros huéspedes están satisfechos con nuestros servicios y precios razonables en Luviana.

Ronald HawkinsDiseñador

El diseño fue desarrollado por un equipo de destacados diseñadores que lo hicieron moderno y único.

Kathleen ChapmanDiseñadora

Durante el diseño, tomamos en cuenta todas las necesidades que las personas pudieran tener y las implementamos.