Entry-header image

Comodidades

El hotel está distribuido en tres plantas a orillas del mar. En la planta baja, además de la recepción, hay un cómodo salón donde puede sentarse y tomar un té.

Alberca

Puede pasar tiempo activamente nadando en la piscina que ofrecemos. Toallas, batas y pantuflas las recibes en la entrada.

Áreas de WiFi

En nuestro hotel te conviertes en un WiFi gratuito para estar en contacto con tus familiares y amigos mientras descansas.

Playa privada

También contamos con una playa privada donde puedes nadar en agua de mar limpia, broncearte y tomar una bebida refrescante.

Instalaciones

Hostaltres pone a disposición de todos los huéspedes las comodidades necesarias para que su experiencia en nuestro hotel sea inolvidable y agradable. Nos preocupamos por su estadía aquí y organizamos todas las instalaciones que necesita para su comodidad.

TV
Bebidas
Camas King
Aire acondicionado
Libre de humo
Baños

Nuestras comodidades

Paseos en barco

Una gran variedad de yates para que usted elija y participe en un espléndido recorrido en barco a través de las bahías más hermosas con paisajes impresionantes: todo esto lo puede obtener a la hora del hotel. Ofrecemos las actividades más singulares para diversificar sus vacaciones.

Para tener un recorrido de este tipo, todo lo que necesita es llamar a la recepcionista e informar sobre sus anhelos. ¡El resto lo organizamos nosotros mismos para vuestro viaje inolvidable!